Nuestros administradores de fincas suman experiencia.

Restan problemas.

0

PROFESIONALES COMPROMETIDOS

0+

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS GESTIONADAS

0%

CLIENTES SATISFECHOS

0

OFICINA EN GIJÓN (ASTURIAS)

0+

TAZAS DE CAFÉ CON NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES

A3 Administradores de Fincas

A3 Administradores de Fincas

2014
El 9 de septiembre, iniciamos nuestra andadura en el Centro de Empresas Cristasa, para ofrecer una nueva manera de llevar la gestión de las comunidades de vecinos. Empezamos a buscar y a conseguir, los mejores clientes que se pueden tener.
2015
Para que nuestros clientes pudieran sentirse como en casa, nos trasladamos a nuestra preciosa oficina actual, justo al lado, en la Avda. de la Argentina nº120. Además ampliamos el equipo, para dar un mejor servicio.
2018
Empezamos nuestra incursión en el sector inmobiliario con una nueva incorporación en el equipo. De este modo, ofrecemos un servicio global para los propietarios, para que tengan a su disposición todas las herramientas  e información para gestionar sus alquileres o tramitar la compra o venta des sus viviendas.
2019
Seguimos  ofreciendo más servicios y  creciendo en clientes y plantilla, para que nuestros clientes, siempre tengan el mejor servicio.

Llámanos Ahora

984.84.12.74

"Da gusto encontrarse gente con vocación, y qué se molestan en resolverte los problemas. Buenos administradores."

Pablo Fernández

"Muy trabajadoras, atentas y profesionales, trato cercano, atención continuada y muy resolutivas. Desde luego la mejor elección para una comunidad, nada que ver con otras agencias."

D.C.M.

“Super profesionales.”

Javier G.A.

“Personas muy preparadas y de confianza.”

Noelia Prieto

Equipo comprometido con la administración de fincas en Asturias

¿Pensando en cambiar de administrador de fincas? Queremos conocerte. Somos administradores de fincas colegiados. Contacta ahora con A3 Administradores de Fincas